sábado, 14 de mayo de 2011

Crítica a la clase de filosofía

Para mí la clase de filosofía es la más amena de todas. El profesor explica bien, y repite todo lo que no entendemos las veces que haga falta. Nos ayuda a entenderlo con varios ejemplos, y con dibujos y esto hace que la clase sea menos pesada y más divertida.
Nos castiga de alguna manera con el llamado " cuadrado de la muerte" de manera que si hablamos más de la cuenta, la clase amena se convierte en una clase aburrida en la que no podemos hacer preguntas, y se acaba ese buen rollo que hay en la clase.

Me gusta que al empezar la clase haga un repaso en general de todo lo que hemos visto, y que repita las dudas.
También algo bueno de la clase es el material, ya que nos facilita unos apuntes que sólo tenemos que imprimir, así no tenemos que llevar un libro más y es un gasto menos; aunque la mayoría de nosotros no lo valoramos.

Lo que no me gusta de la clase es que no podemos dar nuestra opinión, cosa que por una parte comprendo ya que el tampoco nos da la suya, pero creo que también es bueno que nosotros expresemos lo que pensamos aunque el profesor sea el " macho alfa".

En conclusión, la clase es amena y te sientes agusto en ella, porque si que aprendes y estás atento porque te interesa lo que está explicando.